Estamos insertos en la naturaleza de la Barra de Ibiraquera, rodeados de la belleza de la Laguna, las montañas y el mar. Vivimos integrados a este entorno, buscando causar el menor impacto, por eso utilizamos madera de reforestación, separamos y compostamos nuestros desechos orgánicos, mantenemos un pequeño jardín y tratamos todas las aguas que se utilizan en la posada.
BARRA DE IBIRAQUERA
Es la diversidad de paisajes lo que hace que Barra de Ibiraquera sea llamada paraíso por quienes pasan por aquí. Playas, isla y litoral, restingas, dunas y laguna rodeadas de mata atlántica. Esta riqueza de ecosistemas alberga una gran cantidad de especies de peces y aves, además de ballenas francas de julio a noviembre.
El oleaje y el viento hacen de Barra una playa perfecta para la práctica de deportes como el surf, el windsurf y el kitesurf, y la laguna es el lugar preferido de las familias con niños.
Nuestro jardín abraza la posada y se abre a la laguna, y cada rincón ofrece descanso y belleza. Son 11 mil metros de tranquilidad, con muchas especies de plantas ornamentales y autóctonas, creando un ambiente de contemplación y bienestar, conservando el bosque de ribera junto a la Laguna de Ibiraquera.